Baja generación de ruidos y muy bajo peso. El manejo sencillo, el balance óptimo y las escasas vibraciones brindan la posibilidad de trabajar ahorrando esfuerzo. Gran caudal de aire gracias al diseño de la turbina. Silencioso, se puede utilizar en zonas sensibles al ruido.

Especificaciones técnicas
Motor DC con escobillas
Peso 2.1 kg
Voltaje 36 V
Fuerza de soplado 9 Newtons
Velocidad máxima de aire 54 m/s
Volumen de soplado (con boquilla) 600 mᵌ/h

Baja generación de ruidos y muy bajo peso. El manejo sencillo, el balance óptimo y las escasas vibraciones brindan la posibilidad de trabajar ahorrando esfuerzo. Protector salvamanos con interruptor integrado QuickStop Super (Q). Tensado rápido de la cadena (B) y cierre del depósito de aceite manejable sin herramienta. Motor eléctrico sin escobillas, de regulación electrónica – larga vida útil, bajo mantenimiento y alto rendimiento con cortes precisos.

Especificaciones técnicas
Motor EC Sin Escobillas
Voltaje de trabajo 36 V
Peso sin acumulador ni conjunto de corte 2.3 kg
Longitud de corte 30 cm, 12"
Paso de cadena 1/4 " PICCO™
Capacidad del depósito de Aceite 0.11 L

Baja generación de ruidos y muy bajo peso al estar perfectamente equilibrado, estas características brindan un manejo sencillo, practicidad y ligereza. La caja de engranajes de las cuchillas está engrasada de por vida reduciendo el nivel de mantenimiento.

Especificaciones técnicas
Motor Eléctrico con escobillas
Peso 2.9 kg
Voltaje de trabajo 36 V
Longitud de corte 450 mm
Distancia entre dientes 30 mm
Diámetro máximo de corte 16 mm

Baja generación de ruidos y muy bajo peso. El manejo sencillo, el balance óptimo y las escasas vibraciones brindan la posibilidad de trabajar ahorrando esfuerzo. Alto grado de precisión durante el corte y poder suficiente para corte de césped y maleza ligera en jardines domésticos.

Especificaciones técnicas
Motor Eléctrico con escobillas
Peso sin acumulador ni cabezal de corte 2.1 kg
Voltaje de trabajo 36 V
Herramienta de corte AutoCut 2-2
Diámetro de hilo 2.0 mm