Preguntas Frecuentes

Resolvemos tus dudas de forma rápida.

¿Cuál es la mezcla de combustible?

Todos los equipos STIHL manejan una relación 50:1, esto quiere decir que por cada litro de gasolina son 20 ml de aceite.

¿Qué tipo de gasolina lleva una motosierra STIHL?

Se debe utilizar gasolina mayor a 90 octanos (Premium)

¿Dónde puedo comprar refacciones de mi equipo STIHL?

Recuerda que la compra de refacciones es directamente con tu Distribuidor Autorizado para que un técnico pueda asesorarte mejor en el tema.

¿Cómo puedo afilar la cadena de mi motosierra STIHL?

En el siguiente video puedes ver como afilar tu cadena:

ó si lo prefieres puedes acudir con un Distribuidor STIHL. ¡Pregunta por el más cercano!

¿Dónde puedo llevar a servicio mi equipo STIHL?

Recuerda siempre llevar tu equipo con un Distribuidor Autorizado STIHL para qué un técnico pueda revisarlo y darle el mantenimiento adecuado, así podrás mantenerlo en buenas condiciones.

¿Qué tipo de aceite puedo utilizar?

Te recomendamos utilizar aceites STIHL, ya que al utilizar aceites de otras marcas puedes reducir el valor comercial de tu equipo.

¿Cada que tiempo debo llevar mi equipo STIHL a servicio?

Tu equipo debes llevarlo a servicio por lo menos cada 6 meses para que siga trabajando de manera optima.

¿Por qué mi motosierra no enciende?

Te recomendamos que lleves tu equipo a un centro de servicio STIHL para que un técnico pueda revisarlo y determine si requiere servicio o reparación de alguna pieza.

¿Cómo puedo comprar en línea?

Lamentablemente no contamos con ventas en línea, las compras se realizan directamente con nuestros Distribuidores Autorizados STIHL, con la finalidad de que te podamos asesorar en cuanto al uso y cuidado del equipo. ¡Pregunta por tu Distribuidor STIHL más cercano!

¿Cómo puedo hacer válida mi garantía?

Recuerda que al comprar tus equipos con un Distribuidor Autorizado STIHL, cuentas con 1 a 2 años de garantía extendida según sea el caso, para hacerlo válido es necesario tu nota o factura de compra, además es necesario que el equipo no haya sido manipulado por alguna persona externa a un técnico especializado STIHL.

¿Cómo puedo saber si mi equipo es original?

Te invitamos a que compres tus equipos con nuestros Distribuidores Autorizados para que goces de los beneficios que STIHL te brinda y estés seguro que el equipo que estás adquiriendo es original.
En el siguiente link puedes identificar las diferencias de un equipo original y un equipo pirata:

Asesoría personalizada