Aspiradora eléctrica con alta potencia de aspiración en seco y mojado. Sistema de filtrado profesional con altro grado de separación de residuos y depósito de suciedad de plástico. El tubo de aspiración es de acero para una larga durabilidad, depósito de aspiración de 30L para intervalos de trabajo largos. Bolsa de filtro de vellón, que a diferencia del papel presenta mayor capacidad de separación, mayor resistencia a la rasgadura y mayor resistencia a la humedad.

Especificaciones técnicas
Motor Eléctrico con escobillas
Potencia 1.5 kw
Peso 12.1 kg
Voltaje 120 V (60 Hz)
Capacidad del tanque 30 L
Fuerza de succión 250 mbar
Caudal de aspiración (aire) 3700 L/min
Longitud del tubo de aspirado 30 m

Aspiradora eléctrica con alta potencia de aspiración en seco y mojado. Sistema de filtrado profesional con alto grado de separación de residuos y depósito de suciedad de plástico. Bolsa de filtro de vellón, que a diferencia del papel presenta mayor capacidad de separación, mayor resistencia a la rasgadura y mayor resistencia a la humedad.

Especificaciones técnicas
Motor Eléctrico con escobillas
Potencia 1.0 kw
Peso 7.5 kg
Voltaje 120 V (60 Hz)
Capacidad del tanque 25 L
Fuerza de succión 210 mbar
Caudal de aspiración (aire) 3600 L/min
Longitud del tubo de aspirado 2.5 m

Para la limpieza de zonas secas y húmedas cerca de la casa y para la limpieza de automóviles. Uso versátil debido a una amplia gama de accesorios: Boquilla de suelo conmutable para un cambio flexible entre la aspiradora húmeda y seca, función de soplado moviendo el tubo de succión en el puerto de escape y tubo ergonómico de succión de dos partes. Almacenamiento ideal de accesorios, boquilla plana, boquilla de suelo y manguera de vacío de 2 m.

Especificaciones técnicas
Motor Eléctrico con escobillas
Potencia 1.0 kW
Peso 5.3 kg
Voltaje 120 V
Capacidad del tanque 12 L
Fuerza de succión 210 mbar
Caudal (aire) 3600 l/min
Longitud del tubo de aspirado 2 m