Desbrozadora de batería ultraligera y silenciosa. La FSA 45 cuenta con un acumulador de Litio-Ion de 5 celdas integrado y permite ser recargado por medio de un eliminador de pared. Tamaño adecuado que ofrece gran manejo y de fácil operación. Incorpora la nueva herramienta de corte PolyCut 2-2 que incrementa el rendimiento de la batería y el acabado del corte.

Especificaciones técnicas
Motor Eléctrico con escobillas
Peso 2.3 kg
Voltaje de trabajo 18 V
Herramienta de corte PolyCut 2-2
Diámetro de hilo (no incluido) 1.6 mm

Baja generación de ruidos y muy bajo peso. El manejo sencillo, el balance óptimo y las escasas vibraciones brindan la posibilidad de trabajar ahorrando esfuerzo. Alto grado de precisión durante el corte y poder suficiente para corte de césped y maleza ligera en jardines domésticos.

Especificaciones técnicas
Motor Eléctrico con escobillas
Peso sin acumulador ni cabezal de corte 2.1 kg
Voltaje de trabajo 36 V
Herramienta de corte AutoCut 2-2
Diámetro de hilo 2.0 mm

Desbrozadora de acumulador con baja generación de ruidos, ligera y con excelente balance, impecable control gracias a su bajo nivel de vibraciones. Cuenta con un motor eléctrico sin escobillas de mando electrónico el cual proporciona un gran rendimiento y escaso mantenimiento.

Especificaciones técnicas
Motor EC Sin Escobillas
Peso sin acumulador ni cabezal de corte 2.8 kg
Voltaje de trabajo 36 V
Herramienta de corte AutoCut C 4-2
Diámetro de hilo 2.0 mm

Desmalezadora potente, de bajo peso y excelente balance, con bomba manual de combustible manual para facilitar el arranque. Cuenta con un moderno motor 2-MIX que reduce el consumo y las emisiones contaminantes. Sistema antivibrador, empuñadura doble ajustable, empuñadura multifuncional, sistema de filtro de aire de larga duración y carburador con compensador.

Especificaciones técnicas
Motor STIHL 2-MIX
Potencia 2.07 HP / 1.55 kW
Cilindrada 36.3 cmᵌ
Peso (sin herramienta) 6.8 kg
Herramienta de corte Autocut C 26-2
Diámetro del hilo 2.4 mm
Capacidad del depósito de Combustible 0.81 L

La STIHL FSA 130 es una potente desbrozadora de batería hecha para trabajar grandes extensiones de maleza. Con un diámetro de corte de hasta 260 mm con la cuchilla de corte para hierba, ajustable a 3 distintas velocidades de potencia y con dispositivo de suspensión para llevar el equipo con una batería de mochila o un sistema de transporte AP.

Especificaciones técnicas
Motor EC Sin escobillas
Peso sin batería ni cabeza de corte 3.9 kg
Voltaje de trabajo 36 V
Herramienta de corte AutoCut C 26-2
Cuchilla de corte (opcional) Matorrales 250-3
Diámetro del hilo 2.4 mm