Baja generación de ruidos y muy bajo peso. El manejo sencillo, el balance óptimo y las escasas vibraciones brindan la posibilidad de trabajar ahorrando esfuerzo. Protector salvamanos con interruptor integrado QuickStop Super (Q). Tensado rápido de la cadena (B) y cierre del depósito de aceite manejable sin herramienta. Motor eléctrico sin escobillas, de regulación electrónica – larga vida útil, bajo mantenimiento y alto rendimiento con cortes precisos.

Especificaciones técnicas
Motor EC Sin Escobillas
Voltaje de trabajo 36 V
Peso sin acumulador ni conjunto de corte 2.3 kg
Longitud de corte 30 cm, 12"
Paso de cadena 1/4 " PICCO™
Capacidad del depósito de Aceite 0.11 L

Baja generación de ruidos. Bajo peso, especialmente si se utiliza la correa portaacumuladores. Manejo sencillo, el balance óptimo y las escasas vibraciones brindan la posibilidad de trabajar ahorrando esfuerzo. Protector salvamanos con interruptor integrado y función de bloqueo que impide una conexión accidental. Tensado rápido de la cadena (B) y cierre del depósito de aceite manejable sin herramienta. Motor eléctrico sin escobillas, de regulación electrónica – fuerte arrastre, larga vida útil, escaso mantenimiento y aprovechamiento eficiente de la energía.

Especificaciones técnicas
Motor EC Sin Escobillas
Voltaje de trabajo 36 V
Peso sin acumulador ni conjunto de corte 3.1 kg
Longitud de corte 30 cm, 12"
Paso de cadena 1/4 " PICCO™
Capacidad del depósito de Aceite 0.21 L

La MSA 220 C-B es la motosierra de batería STIHL más potente hasta la fecha. Situado por encima del MSA 160 C-B, esta motosierra utiliza la nueva batería AP 300 S, para proporcionar el mayor rendimiento de corte de una motosierra de batería y permite que la máquina se utilice para el trabajo profesional.

Especificaciones técnicas
Motor EC Sin escobillas
Voltaje de trabajo 36 V
Peso sin batería ni conjunto de corte 2.9 kg
Longitud de corte 35-40 cm, 14”-16”
Paso de cadena 3/8” P
Capacidad del depósito de aceite 0.21 l

La MSA 60 C-B es ideal para el cuidado doméstico del jardín, el mantenimiento de zonas exteriores alrededor de la casa u otras tareas. La MSA 60 C-B permite cortar fácilmente las ramas de árboles y arbustos, o cortar a medida y procesar la madera talada. Esta motosierra es tan silenciosa que puede utilizarla sin protección auditiva y en zonas sensibles al ruido, como barrios residenciales. Gracias a su funcionamiento sin emisiones, puede trabajar con ella incluso en espacios cerrados. Gracias al accesorio de corte de 30 cm incluido de serie en esta herramienta eléctrica, con la cadena Picco Micro 3 (PM3) de 1/4» P y la barra guía STIHL Rollomatic E Mini, obtendrá un patrón de corte fiablemente más limpio y un ajuste continuo de la velocidad mediante la palanca de control. El equilibrio óptimo, el tensado rápido de cadena STIHL integrado y el sistema de manejo con empuñadura blanda que absorbe las vibraciones con palanca Ergo ofrecen un gran confort y una excelente ergonomía.El sistema adicional de freno QuickStop Super le permite accionar rápidamente el freno de cadena en cualquier posición de trabajo. El depósito de aceite transparente permite controlar el nivel de aceite en todo momento.

Especificaciones técnicas