La motosierra MS 170 es muy ligera y segura, cuenta con freno de cadena QuickStop, es perfecta para trabajos ligeros de leña y mantenimiento de la finca. Su relación entre peso y potencia la hacen la compañera ideal para profesionales y no profesionales.

Especificaciones técnicas
Motor 2 Tiempos
Potencia 1.7 HP / 1.3 kW
Cilindrada 30.1 cmᵌ
Peso sin conjunto de corte 3.9 kg
Longitud de corte 35-40 cm
Paso de cadena 3/8 " PICCO™
Capacidad del depósito de Combustible 0.25 L
Capacidad del depósito de Aceite 0.145 L

Motosierra compacta de vibraciones reducidas, equipada de serie con filtro de aire de larga duración, sistema antivibración y freno de cadena QuickStop de activación automática. Alto rendimiento de corte y muy manejable. Ideal para cortar leña y para la tala de árboles pequeños.

Especificaciones técnicas
Motor 2 Tiempos
Potencia 2.1 HP / 1.6 kW
Cilindrada 35.2 cmᵌ
Peso sin conjunto de corte 4.4 kg
Longitud de corte 40-45 cm, 16-18"
Paso de cadena 3/8 " PICCO™
Capacidad del depósito de Combustible 0.47 L
Capacidad del depósito de Aceite 0.2 L

Motosierra ligera y compacta de vibraciones reducidas, equipada de serie con sistema antivibración y freno de cadena QuickStop de activación automática. Alto rendimiento de corte y muy manejable. Ideal para cortar leña y para la tala de árboles pequeños.

Especificaciones técnicas
Motor 2 Tiempos
Potencia 3.1 HP / 2.3 kW
Cilindrada 45.4 cmᵌ
Peso sin conjunto de corte 4.6 kg
Longitud de corte 45-50 cm, 18-20"
Paso de cadena 0.325 "
Capacidad del depósito de Combustible 0.47 L
Capacidad del depósito de Aceite 0.2 L

Motosierra para la agricultura y cuidado de árboles frutales, con un mando único multifuncional, freno de cadena QuickStop de activación automática, sistema de filro de larga duración con compensador que alarga los intervalos de limpieza del filtro de aire.

Especificaciones técnicas
Motor 2 Tiempos
Potencia 4.3 HP / 3.2 kW
Cilindrada 59.0 cmᵌ
Peso sin conjunto de corte 5.9 kg
Longitud de corte 50-63 cm, 20-25"
Paso de cadena 3/8 "
Capacidad del depósito de Combustible 0.56 L
Capacidad del depósito de Aceite 0.33 L

Motosierra de construcción ligera y compacta, con un mando único multifuncional, freno de cadena QuickStop de activación automática, sistema ErgoStart y tensado rápido de cadena, sistema de filro de larga duración con compensador que alarga los intervalos de limpieza del filtro de aire.

Especificaciones técnicas

La potente motosierra de gasolina STIHL MS 182 C-BE es especialmente idónea para serrar leña, así como para su uso en horticultura, paisajismo y mantenimiento de terrenos. Gracias a su motor de alto rendimiento, esta motosierra se puede utilizar para una amplia gama de tareas, tanto si es usted un usuario doméstico, un profesional de la horticultura o el paisajismo, o un comerciante. Incluso la tala de árboles pequeños es posible con la MS 182 C-BE. El mando unificado también le permite controlar todas las funciones de esta motosierra de gasolina con una sola mano. Su trabajo también se ve facilitado por el tope de garra estable, que le ayuda a sujetar la motosierra firmemente sobre la madera para un corte preciso. El robusto elemento filtrante de material de vellón garantiza largos intervalos de mantenimiento. Hay disponibles filtros especiales de poliamida para trabajar en la nieve.

Especificaciones técnicas