Versátil motosierra de gasolina de 3 HP con M-Tronic (M). La dosificación del combustible se regula electrónicamente y se adapta automáticamente a las condiciones del entorno. Así, el motor rinde de forma óptima y se evitan los ajustes manuales. Con muchos prácticos detalles de equipamiento: filtro de aire de larga duración HD2 de fácil limpieza, sistema antivibración STIHL, bomba de aceite con caudal regulable, tuerca imperdible de la tapa del piñón de cadena, tapa del motor de una sola pieza con tres cierres rápidos y función memoria, para retomar rápidamente el trabajo después de las pausas.

Especificaciones técnicas
Motor STIHL M-Tronic
Potencia 3.1 HP / 2.3 kW
Cilindrada 42.6 cmᵌ
Peso sin conjunto de corte 4.7 kg
Longitud de corte 45 cm, 18"
Paso de cadena 3/8 " PICCO™
Capacidad del depósito de Combustible 0.39 L
Capacidad del depósito de Aceite 0.25 L

Motosierra de uso intensivo para corte forestal de árbol mediano y silvicultura, con sistema ElastoStart y válvula de descompresión, freno de cadena QuickStop de activación automática, mando confortable unificado multifuncional para el arranque, servicio y parada del equipo, sistema de filtro de larga duración con compensador y cierres de depósitos accionables sin herramienta.

Especificaciones técnicas
Motor 2 Tiempos
Potencia 3.4 HP / 2.6 kW
Cilindrada 50.2 cmᵌ
Peso sin conjunto de corte 4.8 kg
Longitud de corte 50 cm, 20"
Paso de cadena 0.325 "
Capacidad del depósito de Combustible 0.46 L
Capacidad del depósito de Aceite 0.29 L

Muy adecuada para trabajos en arboledas pequeñas y medianas. M-Tronic de serie para una potencia de motor siempre óptima, arranque fácil gracias a una sola posición de arranque y función de botón de stop, sistema de filtro de aire de larga duración con filtro HD2 que alarga los intervalos de limpieza

Especificaciones técnicas
Motor STIHL M-Tronic
Potencia 4.0 HP / 3.0 kW
Cilindrada 50.2 cmᵌ
Peso sin conjunto de corte 5.2 kg
Longitud de corte 50 cm, 20"
Paso de cadena 0.325 "
Capacidad del depósito de Combustible 0.50 L
Capacidad del depósito de Aceite 0.27 L

Motosierra de uso intensivo para corte forestal de árbol mediano y silvicultura, ofrece una gran relación peso/potencia, nivel de vibraciones muy bajo y comportamiento de conducción óptimo, cuenta con sistema ElastoStart y válvula de descompresión, freno de cadena QuickStop de activación automática, mando confortable unificado multifuncional para el arranque, servicio y parada del equipo, sistema de filtro de larga duración con compensador y cierres de depósitos accionables sin herramienta.

Especificaciones técnicas
Motor 2 Tiempos
Potencia 4.6 HP / 3.4 kW
Cilindrada 59 cmᵌ
Peso sin conjunto de corte 5.6 kg
Longitud de corte 50-63-70 cm, 20-25-28"
Paso de cadena 3/8 "
Velocidad máxima con barra y cadena 14,000 RPM
Capacidad del depósito de Combustible 0.685 L
Capacidad del depósito de Aceite 0.325 L

Muy adecuada para trabajos en arboledas medianas. Sistema de filtro de aire de larga duración con filtro HD2 que garantiza un excelente filtrado, MTronic de serie para una potencia de motor siempre óptima, arranque fácil gracias a una sola posición de arranque, función de botón de stop, tuercas imperdibles en la tapa del piñón de la cadena que facilitan el cambio de cadena, motor 2-MIX de bajo consumo.

Especificaciones técnicas
Motor STIHL M-Tronic
Potencia 4.7 HP / 3.5 kW
Cilindrada 59 cmᵌ
Peso sin conjunto de corte 5.8 kg
Longitud de corte 63 cm, 25"
Paso de cadena 3/8 "
Capacidad del depósito de Combustible 0.6 L
Capacidad del depósito de Aceite 0.325 L

Motosierra de uso intensivo para corte forestal de árbol mediano y silvicultura, cuenta con sistema ElastoStart y válvula de descompresión, freno de cadena QuickStop de activación automática, mando confortable unificado multifuncional para el arranque, servicio y parada del equipo, sistema de filtro de larga duración con compensador y cierres de depósitos accionables sin herramienta.

Especificaciones técnicas
Motor 2 Tiempos
Potencia 5.2 HP / 3.9 kW
Cilindrada 72.2 cmᵌ
Peso sin conjunto de corte 6.2 kg
Longitud de corte 63-75 cm, 25-30"
Paso de cadena 3/8 "
Capacidad del depósito de Combustible 0.68 L
Capacidad del depósito de Aceite 0.36 L

Motosierra potente, de uso intensivo para corte forestal de arboleda grande y madera dura, peso muy favorable en relación a la potencia, cuenta con dobles garras de tope para mejor manejo, sistema ElastoStart y válvula de descompresión, freno de cadena QuickStop de activación automática, mando confortable unificado multifuncional para el arranque, servicio y parada del equipo, sistema de filtro de larga duración con compensador y cierres de depósitos accionables sin herramienta.

Especificaciones técnicas
Motor 2 Tiempos
Potencia 6.7 HP / 5.0 kW
Cilindrada 91.1 cmᵌ
Peso sin conjunto de corte 7.3 kg
Longitud de corte 75-90 cm, 30-36"
Paso de cadena 3/8 "
Capacidad del depósito de Combustible 0.825 L
Capacidad del depósito de Aceite 0.4 L

Motosierra potente, de uso intensivo para corte forestal de arboleda grande y madera dura, peso muy favorable en relación a la potencia, cuenta doble tope de garras para mejor manejo, sistema ElastoStart y válvula de descompresión, freno de cadena QuickStop de activación automática, mando confortable unificado multifuncional para el arranque, servicio y parada del equipo, sistema de filtro de larga duración con compensador y cierres de depósitos accionables sin herramienta.

Especificaciones técnicas
Motor STIHL 2-MIX
Potencia 7.2 HP / 5.4 kW
Cilindrada 91.1 cmᵌ
Peso sin conjunto de corte 7.4 kg
Longitud de corte 75-90 cm, 30-36"
Capacidad del depósito de Combustible 0.85 L
Capacidad del depósito de Aceite 0.4 L